
PROGRAMAS TRANSFORMATIVOS


En el 2022 me mudé a Inglaterra, recién casada, y cuando pensé que finalmente me había realizado, un gran vacío se apoderó de mí. De pronto, aquel camino que tenía tan claro, se volvió borroso, de pronto estaba en un nuevo lugar, alejada de mis raíces y cuestionando mis pasos lejos de todo lo conocido hasta entonces para mí.
Me sentía perdida, con una tristeza inexplicable y me preguntaba si había tomado la decisión correcta. Mi mente se llenaba de pensamientos que me hacían daño y me llevaban a aferrarme al pasado o angustiarme por el futuro. No podía ver con agradecimiento mi presente, y esto me hacía sentir culpa, juzgarme y pensar que había algo malo en mí.
Este dolor me oprimía el pecho hasta dejarme sin aire, y mientras más trataba de ignorarlo y continuar mi vida, más fuerte se hacía y ya no solo me afectaba a mí, sino a mis seres queridos. Atravesé un periodo de depresión, y tuve que buscar las herramientas para salir de ahí, para enfrentar mis miedos y volver a encontrarme, esta vez genuinamente y desde dentro, no definida por las expectativas de otros o la sociedad.
DÉJAME CONTARTE ALGO
El amor me impulsó a buscar más allá, a ver más profundamente dentro mío e identificar la verdadera razón de mi dolor, que ya no solamente era interno, sino que se somatizó a través de una enfermedad degenerativa. Mi alma no se rendía, me pedía ir a su encuentro, y tuve que soltar la resistencia para dejarme guiar.
En este camino me reencontré con mi verdadera esencia, conecté con el amor divino, sané e integré muchos recuerdos dolorosos y pude resurgir con una mente y espíritu más fortalecidos, recuperando mis dones, confianza y fe, entendiendo finalmente mi verdadero propósito.
Renuncié a quedarme en mi zona de confort, a un trabajo extenuante en el que sacrificaba mi libertad, para ir por mis sueños, creando mi presente, haciendo lo que más amo; compartir mis aprendizajes e inspirar a otras mujeres a crear una vida auténtica y alineada a su esencia, conectadas con su capacidad sanadora y creadora de abundancia.
Esto me ha permitido llegar a muchas mujeres que como tú buscan libertad, propósito y plenitud. Gracias a este camino de transformación y a la experiencia que me ha dado la vida, decidí trazar una RUTA que pueda guiarlas hacia ese cambio que tanto anhelan.
No tienes que hacerlo sola, tampoco necesitas más cursos que por sí solos no generan un cambio. Lo que necesitas es un programa integrador que te ayude a RECUPERAR tu soberanía y conectar con tu ESENCIA DIVINA.
Si tú también deseas vivir una vida plena, libre y auténtica, conectada con tu sabiduría y poder interior, este es tu LLAMADO.



PODEMOS VIVIR UNA VIDA libre, plena, auténtica Y CON PROPÓSITO CUANDO CONECTAMOS CON nuestra esencia Y CONFIAMOS EN nuestra sabiduría interior.


PODEROSA MANIFESTADORA
Viniste a alcanzar tu máximo potencial y a conectar con el flujo de la creación. Despierta tu voz, potencia tu creatividad y conviértete en un canal de guía divina para manifestar una vida abundante y coherente con tu esencia, desde el gozo y plenitud.
MUJER DIVINA
Viniste a recordar quién eres y conectar con tu sabiduría interior. Activa el poder de la diosa en ti, fortalece tu vasija, recupera tus dones divinos, tu soberanía y libertad para recibir en abundancia y desde tu esencia, con fluidez y magnetismo.

